UFLO Universidad y Mutual del Personal del Banco la Pcia. de Neuquén, firman convenio con beneficios exclusivos para socios

Lunes 12 de Abril de 2021

UFLO Universidad se enorgullece al presentar la firma de convenio en conjunto con la Mutual del Personal del Banco Provincia del Neuquén (BPN), con el fin de generar beneficios exclusivos para asociados.

El encuentro fue presidido por el Vicerrector de UFLO, Lic. Christian Kreber, representando a la casa de altos estudios y el Presidente de la Comisión Directiva, Herbert López, representando a la Asociación Mutual del Personal del Banco Provincia de Neuquén (BPN), donde las partes celebran la difusión y generación de conocimiento en la región.

A través de este convenio, la mutual propone a sus asociados la posibilidad de acceder a beneficios del 20% de descuento en toda la oferta académica que la Universidad ofrece, como así también, una tarifa bonificada del 50% en la matrícula.

Entre las carreras más elegidas por las y los estudiantes de UFLO Universidad, se destacan la Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía, Arquitectura, Licenciatura en Actividad Física y Deporte, Profesorado Universitario en Actividad Física y Deporte, Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y la nueva propuesta académica, Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos.

Así mismo, UFLO Universidad, se abre camino a nuevos horizontes en este 2021, llevando propuestas de formación universitaria y con validez nacional al interior de la provincia del Neuquén, habilitando sedes en localidades como San Martín de los Andes y Plaza Huincul, destacando la formación de nuevos profesionales y promoviendo la educación como bien social en un contexto de globalidad con inclusión.