Espacio Amigo de la Lactancia: "Concurso de Arte de Amor"

Institucional
Compartir

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

UFLO UNIVERSIDAD, hace extensiva la convocatoria a toda su comunidad a participar del concurso impulsado por el Espacio Amigo de la Lactancia (EAL) dependiente de la carrera de Nutrición.

En este concurso pueden  participar alumnos, docentes, personal y familiares de la comunidad de UFLO. La finalidad del mismo, es elegir dos cuadros para colocar en los Espacios Amigos de la lactancia de UFLO Comahue. Lo que se buscará en estos cuadros es que transmitan  calidez, paz, amor, tranquilidad, felicidad, etc, hacia las personas que asistan a este espacio.

Los requisitos de participación: Enviar una foto del cuadro elegido y propuesto al siguiente mail: proyectolactanciauflo@gmail.com

En mail describir como relacionas tu cuadro al Espacio Amigo de Lactancia

Ser mayor de 18 años

Enviar la foto antes de 30/11/2022

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpzxgNkh_pJNDstXy8FBeKjU0K_i2aUwuY2QaQ0llwdrdS4w/viewform

En nuestro edificio de Cipolletti, se encuentra en desarrollo el Espacio Amigo de la Lactancia (EAL), en donde las estudiantes, docentes y personal de la Universidad van a poder amamantar o extraerse leche en un espacio íntimo y agradable.

Conocé más:

https://www.uflo.edu.ar/novedad-118-uflo-se-suma-a-la-red-de-leche-humana

https://www.uflo.edu.ar/novedad-357-sumate-a-nuestra-red-de-donacion-de-leche-humana

https://www.uflo.edu.ar/novedad-422-uflo-celebra-la-semana-de-la-lactancia