TECNICATURA UNIVERSITARIA EN

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN SEGURIDAD E HIGIENE Y CONTROL AMBIENTAL LABORAL

El Licenciado en Seguridad, Higiene y Control Ambiental estará formado para reconocer y discriminar los diferentes factores ambientales y su interrelación, utilizando las técnicas adecuadas para la evaluación y el control de esos factores.

Duración de la carrera

Sede de la cursada

Dir: Pedernera 275, Flores, C.A.B.A

Turno Noche: L a V de 18.30 a 22.30 hs.| S de 9 a 13 hs.

Dir: Av. Mengelle 8, Cipolletti, Río Negro.

Consultar horarios de cursada.

Dir: Belgrano 1528, San Miguel

Turno Noche: L a V de 18.30 a 22.30 hs. | S de 9 a 13 hs.

Plan de estudio

• Selección y Capacitación del Personal

CUERPO DOCENTE

POR QUÉ UFLO

- Porque nuestra formación lo capacita especialmente para trabajar eficazmente en forma individual como profesional autónomo (consultor, empresario, dirigente) o en equipo en distinto tipo de empresas.

- Porque lo preparamos para prevenir, evaluar y reparar situaciones que ponen en riesgo la salud de las personas en los ambientes de trabajo.

- Porque lo entrenamos para realizar pericias, arbitrajes, asesoramientos e informes técnicos.

- Porque también lo formamos para un destacado desempeño en la capacitación, elaboración de manuales, campañas de prevención y control de todo tipo de incidentes y accidentes específicos del ambiente laboral.

Los Técnicos en Seguridad e Higiene de otras instituciones pueden proseguir sus estudios en la Universidad de Flores hasta obtener el Grado Universitario.

Campo Laboral

El Técnico en Seguridad, Higiene y Control Ambiental estará formado para reconocer y discriminar los diferentes factores ambientales y su interrelación, utilizando las técnicas adecuadas para la evaluación y el control de esos factores.

Practicas profesionales

Perfil del título