UFLO Universidad entrega títulos de manera presencial y prepara el inicio de clases para 2021

Viernes 04 de Diciembre de 2020

En el inicio del ciclo lectivo 2020 acompañado de la declaración de emergencia sanitaria en el mes de Marzo con las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio establecidos a nivel nacional, UFLO Universidad, adaptó sus prácticas administrativas y pedagógicas, para garantizar la continuidad de la enseñanza universitaria.

Acompañando el camino académico de nuestros alumnos, se entregaron 90 títulos de grado y se graduaron más de 100 estudiantes en la sede UFLO Comahue. Durante los primeros meses, la entrega de los títulos fue acompañada por la jura en una modalidad virtual, con el fin de no perder el compromiso ético y público de un ejercicio profesional sujeto a los valores elegidos por cada estudiante. Solo en el mes de noviembre 33 títulos fueron entregados bajo este formato.

Hoy tenemos la alegría de anunciar que gracias a la autorización municipal del protocolo presentado por la Universidad de Flores, podemos recuperar la jura presencial de 36 nuevos egresados en el edificio de la ciudad de Cipolletti.

Para la modalidad requerida y aprobada donde el desarrollo de ésta celebración garantice la seguridad sanitaria de los presentes, se establece:

-El evento se desarrolla al aire libre, en el ingreso a la Universidad, sede ubicada en Av. Mengelle 8 de la ciudad de Cipolletti.

-Cada graduado será acompañado de familiares y/o amistades ubicados en una burbuja con distanciamiento de dos (2) metros entre alumnos y sus acompañantes.

-Cada una de las ceremonias cuenta con la presencia del Vicerrector General Lic Christian Kreber y autoridades académicas.

Fecha y hora de los eventos:

-Jueves 3 de Diciembre, 18hs Profesionales que realizarán la Jura: Profesores de Educación Física y Deportes

-Viernes 4 de Diciembre, 18hs.Profesionales que realizarán la Jura: Lic. Psicológos/as y Lic. Psicopedagogas.

Será la oportunidad de compartir con los/as graduados/as a la vista de la ciudadanía que hay horizonte, que podemos recomenzar y reencontrarnos gradualmente en las instalaciones. Con la ilusión de encontrarnos en un 2021 diferente cargado de esperanzas para todos/as.

UFLO Universidad

Buenos Aires - Patagonia - San Miguel

+25 Años evolucionando con vos

🌎 Alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas Agenda 2030.

🌎 Firmantes del Pacto Global de Naciones Unidas.

🥇 Primera Universidad Argentina Saludable Certificada de Ciudad de Buenos Aires y Patagonia.

🥇 Primera Universidad Argentina adherida al Programa Ganar-Ganar de ONU Mujeres.