UFLO lanza un nuevo concurso de Becas UFLO 2021

Planeamiento Socio Ambiental

Martes 17 de Noviembre de 2020

Participá por más de 20 BECAS para estudiar Arquitectura y Diseño Gráfico.

El objetivo de esta convocatoria es promover el desarrollo creativo, la libertad de pensamiento y el intercambio de ideas de los futuros estudiantes.

Convocamos a chicas y chicos a partir de 17 años que quieran transmitir sus ideas y pensamientos a  través de imágenes para reflexionar y sacarnos una sonrisa con mucha creatividad e imaginación.

▪️ ¿CÓMO TE IMAGINAS LOS FUTUROS ESPACIOS DE LAS CIUDADES?

▪️ ¿CÓMO VIVIREMOS EL FUTURO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS?

▪️ ¿CÓMO IMAGINAMOS O QUEREMOS QUE SEA EL MUNDO POST-COVID?

Concurso de imágenes, dibujos, ilustraciones, collages digitales, representaciones virtuales, pinturas, comic, manga, grafitis, fotografías, posters, técnicas mixtas y artes gráficas en cualquiera de las amplias técnicas posibles.

La presentación de la imagen se realizará desde la página web de UFLO Arquitectura

¡Tenés tiempo hasta el 4 de diciembre para presentar tu propuesta!

#BECASUFLO 2021 es una convocatoria abierta, gratuita y sin costo de inscripción, en la cual podrán participar chicos y chicas a partir de 17 años que deseen iniciar sus estudios de Arquitectura o Diseño Gráfico (sede Buenos Aires) en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Planeamiento Socioambiental de UFLO Universidad.

Conocé todo sobre nuestra propuesta académica en: https://ufloarquitectura.wixsite.com/buenosaires