Clínica de la Niñez y Adolescencia con la Lic. Laura Collavini

Psicología y Ciencias Sociales

Martes 06 de Junio de 2023

Estudiantes de 4to año de la Licenciatura en Psicopedagogía de sede Comahue, invitaron a la cátedra de “Clínica de la Niñez y Adolescencia”, a la Psicopedagoga Laura Collavini, quien, junto al docente Carlos Cisneros abordaron las posibilidades que ofrece el juego en la intervención clínica.

Fue una actividad con la oportunidad de valioso y significativo aprendizaje para nuestras/os estudiantes UFLO, mediante la transferencia de conocimientos, la importancia del amor y la creatividad del juego en la clínica psicopedagógica.

El Licenciado en Psicopedagogía de UFLO es el profesional que se ocupa de comprender e intervenir en situaciones de aprendizaje formales, no formales e informales, optimizando potencialidades, contribuyendo a la prevención y abordaje de dificultades, a fin de promover la salud integral de los sujetos en todas las etapas del desarrollo, como también de grupos e instituciones. Debe ser capaz de guiar, promover, mejorar y acompañar a los actores que intervienen en toda situación de aprendizaje con una actitud empática, generando un clima de confianza saludable.

Conocé nuestra propuesta de Lic. en Psicopedagogía acá: