UFLO lanza: Business Talks

Ciencias Organizacionales y de la Empresa

Lunes 22 de Junio de 2020

Ciclo de vivos por zoom con los líderes de las empresas más importantes de la Patagonia para pensar cómo liderar y gestionar los desafíos de las Empresas Patagónicas.

Bajo una nueva modalidad virtual enmarcada en los momentos que nos toca atravesar a raíz de la Pandemia por COVID-19. UFLO Universidad no se detiene y lanza un novedoso ciclo de charlas virtuales con el claro objetivo de acompañar y profundizar herramientas para  liderar y gestionar el cambio que potencie los negocios en la región Patagónica.

UFLO Business Talks PATAGONIA & NEGOCIOS. Desafíos 2030 es un ciclo de entrevistas en vivo por zoom que contarán con los líderes de las empresas más importantes de la Patagonia. Cada encuentro estará moderado por Gonzalo Echegaray, Economista, Consultor en Inteligencia Financiera, Titular de Echegaray, Fernandez & Asoc. Miembro CEIPA, y Director de Vinculación Universidad - Empresas de UFLO Universidad.

A través de las diferentes temáticas abordadas en cada conversatorio, los invitados reflexionarán sobre las estrategias y decisiones que deberán tomar como líderes de empresas para gestionar la sustentabilidad de sus compañías y cuáles serán las innovaciones que están proyectando para sus negocios post-COVID.

UFLO informó que serán 5 Ciclos en Vivo: PYMES, Emprendedores, Profesionales, Multinacionales y Consultoras RH.

Comenzando el próximo 24 de Junio a las 17hs con el abordaje de los desafíos de las Pymes en la Patagonia a través de la experiencia de Gustavo Ammann, Titular Tecnomédica SRL y Neuquén Tower Hotel. Presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Neuquén.

Es una actividad abierta al público. Requiere inscripción previa.

RESERVÁ TU LUGAR

Equipo PRENSA