¡Comenzá la Especialización en Psicología Clínica en UFLO!

Psicología y Ciencias Sociales

Lunes 24 de Abril de 2023

La Especialización en Psicología Clínica de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales comenzará a desarrollarse el próximo 20 de mayo y todavía tenés tiempo de inscribirte. Es 100% virtual, cuenta con un notable cuerpo docente e incluye Webinars con docentes extranjeros destacados.

La Especialización está bajo la dirección de Dr. Bernardo Kerman y Dra. Elena Scherb, y tiene como objetivo capacitar al Psicólogo/a y otros profesionales de la Salud Mental habilitados para su ejercicio, para dar respuestas adecuadas, efectivas y costo-eficaces a las diversas problemáticas que se presentan en este campo. Dada la permanente evolución, actualización y avance científico - tecnológico que atraviesa el campo de la Psicología Clínica, se requiere de una formación y actualización continua que constituye hoy en sí misma un área de vacancia.

Recientemente, fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Conocé más acá