¡Nuevo espacio UFLO en Rincón de los Sauces!

Miércoles 19 de Abril de 2023

Recientemente, se celebró en la ciudad la firma de un convenio que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad, el dictado de laa Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico, como así también, la Licenciatura de Psicología y Psicopedagogia para el segundo cuatrimestre.

Además, con el objetivo de brindar respuesta a las demandas regionales y contribuír a la formación, desde el Centro Universitario de Formación Docente, Educación y Trabajo (CUFET) de UFLO, se brindarán dos capacitaciones gratuitas y abiertas  a toda la comunidad de Rincón de los Sauces.

La primera de ellas, “Mi Primer Empleo” se desarrollará este sábado 22 de abril de manera presencial.

Es por eso que ya contamos con un espacio en la ciudad  totalmente equipado para dar comienzo al desarrollo de las actividades. Se encuentra en el barrio Dr. Rene Favaloro, sobre la calle Papa Francisco 2453.

Conocé más: https://www.uflo.edu.ar/novedad-644-uflo-firma-convenio-con-el-municipio-de-rincon-de-los-sauces-y-lleva-nuevas-propuestas-academicas-a-la-ciudad