Alumnos y docentes de Kinesiología de UFLO asistieron a corredores en multitudinario evento deportivo en la Ciudad de Neuquén

Actividad Física y Deporte

Lunes 30 de Agosto de 2021

Este domingo se llevó a cabo el evento deportivo Bardas Run para adultos y niños que tuvo lugar en Parque Norte, en la capital neuquina,  con una concurrencia histórica de 1.700 corredores.
UFLO Universidad, estuvo presente como años anteriores para brindar asistencia a los deportistas que participaron de la carrera.  El grupo estuvo conformado por docentes y alumnos de la Licenciatura de Kinesiología.
En el evento que inició a la mañana participaron 1.200 adultos, y a partir del mediodía fue el turno de una competencia recreativa para los menores, donde participaron 500 chicas y chicos de entre 3 a 13 años de edad.

El coordinador de la carrera, Martín Romero, aseguró que esta edición marcó todos los récords de participación.
Romero expresó que los trabajos de organización de esta competencia iniciaron en el mes de julio “así que estamos más que satisfechos por haber logrado este mega evento para las familias neuquinas y de otras provincias que se acercaron a participar”.