UFLO Universidad cierra el primer trimestre del 2021 con más juras presenciales y nuevos graduados

Martes 30 de Marzo de 2021

UFLO Universidad, cierra el mes de marzo con una nueva ceremonia de jura y la satisfacción de entregar 21 nuevos títulos.

En este encuentro, el reconocimiento por la comunidad universitaria fue para graduadas y graduados de las carreras de; Licenciatura en Actividad Física y Deporte, Profesorado de Actividad Física y Deporte, Licenciatura en Psicopedagogía y Licenciatura en Psicología, a los cuales se les tomó la jura presencial en sede Comahue, edificio ubicado en Av. Mengelle 8 de la ciudad de Cipolletti.

Cada universitario fue acompañado de familiares y/o amistades ubicados en una burbuja con distanciamiento de dos (2) metros entre alumnos y sus acompañantes.

La celebración académica contó con la presencia de autoridades de la casa de altos estudios, entre ellos, la directora de la carrera de Licenciatura en Psicología, Lic Fabiana del Col, el coordinador de la Facultad de Actividad Física y Deporte, profesor Nicolás Mattio y el director de Planeamiento, Ing. Francisco Tassara.

En palabras de la Lic. Fabiana del Col “En el día de hoy estuvimos en el acto de jura presencial con 17 asistentes en total de los 21 a los cuáles se les entregó su título, un acto muy convocante siguiendo todos los protocolos de seguridad que nos han posibilitado en esta casa de estudios celebrar los logros que se van obteniendo”. Además, agregó; “La Licenciatura en Psicología tiene muchas novedades este año, como siempre continuamos en Flores y San Miguel pero aquí en Comahue estamos con la inauguración de la sede de Neuquén, Plaza Huíncul y San Martín de los Andes, continuando con nuestra tradicional sede en la ciudad de Cipolletti, pero estamos felices de poder llegar a otras localidades y haciendo convocatorias cada vez más significativas.”