Sobre UFLO

Licenciada en Sociología y Profesora de Sociología por la Universidad de Buenos Aires, 2008 y 2010. Especialista en Gestión y Evaluación de Instituciones Educativas por la UNTREF, 2014. Magíster en Administración y Políticas Educativas por la UNTREF, 2018. Especialista en Diseño de la Enseñanza con Tecnología por la Universidad de Buenos Aires, 2022. Docente universitaria en carreras de grado y posgrado en la Universidad de Buenos Aires y en el Instituto Universitario CEMIC. Asesora en procesos de acreditación de carreras de grado y posgrado en universidades de gestión pública. Autora de publicaciones sobre educación superior y mecanismos de aseguramiento de la calidad. Desde el año 2021, Secretaria Académica de la Regional Buenos Aires de la Universidad de Flores.



Especialista en Asesoramiento Educacional por la UNCo. Es Profesora en Ciencias de la Educación por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue (unco) en Argentina. Es formadora de formadores en profesorados de educación primaria e inicial de Neuquén. Se desempeña como Profesora Universitaria en el campo de la Didáctica y la Metodología de la Investigación (UFLO) en Planeamiento y Administración de la Educación en la Facultad de Ciencias de la Educación (UNCo). Investigadora en el campo Educativo de Nivel Secundario y Universitario. Autora de varios artículos y compiladora. Actualmente se desempeña como Secretaria Académica de la Regional Comahue de la Universidad de Flores.



Licenciada en Sociología (UBA). Cursó una Maestría en Políticas Públicas y Gobierno (UNLa). Desde octubre de 2017 es la Secretaria General de Investigación y Desarrollo de la UFLO. Entre 2007 y 2017 formó parte del equipo del Programa de Evaluación Institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y, desde esa posición, acompañó el desarrollo de procesos de evaluación y mejora de distintos organismos y universidades del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología. Además, posee experiencia en planificación estratégica, análisis, sistematización y producción de información estadística, y en la evaluación de propuestas de fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil.



Contadora Pública, egresada de la Universidad de Buenos Aires (1978) Ex miembro de la Comisión de la Pequeña y Mediana Empresa del C.P.C,E,C.A.B.A. Ex docente de Matemática Financiera de la Universidad de Morón (1983-1985) Especialista en Elaboración de Proyectos para presentar en Sepyme (2010) Asesora en administración, finanzas, impuestos y auditoría externa del sector pyme. Secretaria de Administración y Finanzas de la Universidad de Flores (2007).



Licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora 2006. Especialista en Gestión de las Comunicaciones por la Universidad de Lomas de Zamora 2010. Cursó una Maestría en Comunicación en UNLZ. Docente universitaria en carreras de grado y pre grado. Se especializa y posee capacitación nacional e internacional en temas de sustentabilidad y responsabilidad social empresaria. Evaluadora de Artículos de la Revista Académica RIHumSo, (ISSN 2250-8139) Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Matanza. Desde el 2015 se desempeña como Secretaria Regional de Vinculación en la Universidad de Flores.



Licenciado en Ciencia Política con orientación en Estado administración y políticas públicas. Graduado Universidad de Buenos Aires. Maestría en Comercio Internacional dictada en la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad del Salvador. Honorable Legislatura de Neuquén: 2016-2019 Asesor del Diputado Luis Felipe Sapag. Presidente de la Comisión de Energía, Combustibles y Comunicaciones. Actualmente Columnista y Analista de Política y Energía en el Programa radial- La Primera Mañana- AM 550 .



Novedades y últimas noticias

Estudiantes de Diseño Gráfico de San Miguel aprenden la historia del Diseño Argentino en la Fundación IDA

Miércoles 27 de Marzo de 2024

Estudiantes de segundo y tercer año que cursan la carrera de diseño gráfico que se dicta en San Miguel, visitaron Fundación IDA (Investigación en Diseño Argen... Leer más >

UFLO implementará en CABA el programa ACAP "Caminando hacia la Sustentabilidad

Miércoles 27 de Marzo de 2024

La UFLO Universidad firmó un nuevo convenio marco, con la Dirección del Área de Educación Media del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, destinando a promover y fortalece... Leer más >

Deporte, naturaleza y conciencia: "Mujeres que Reman"

Lunes 25 de Marzo de 2024

En el marco del mes de la Mujer, UFLO Universidad, la Municipalidad de Plottier y Quatro Vientos Aventura llevaron a cabo la actividad; “Mujeres que Reman”, un evento que tuvo como objetiv... Leer más >

Ver todas las notas