Curso de posgrado en Neurociencia Cognitiva

MODALIDAD

100% virtual.

Cursada:
Jueves 20 a Sábado 22/MAY y Jueves 27 a Sábado 29/MAY.

Horarios:
Jueves y Viernes 18 a 21.30 Hs.
Sábado 8 a 13:00 Hs.
.Clases sincrónicas disponibles en aula virtual durante el cursado.

DESTINATARIOS

-Profesionales del ámbito de la salud: Psicólogos, psicopedagogos, médicos, kinesiólogos, terapistas ocupacionales, fonoaudiólogos, musicoterapeutas, psicomotricistas, otros.
-Profesionales con matrícula en salud.

DOCENTES

Formadora: Dranda Sandra Torresi | Lic. En Psicopedagogía y Ciencias de la Educación. Posgrado en Neuropsicología. Doctoranda Psicología . Vicepresidente de la Sociedad Iberoamericana de Neuroeducación. Conferencista, presentaciones en congresos y otros eventos científicos, así como publicaciones en el área de neurociencia educacional y dificultades de aprendizaje.

Plan de Estudio

Neurociencia cognitiva. Neurociencia Social. Teorías dinámicas de la cognición. Funciones mentales superiores: atención, memoria, funciones ejecutivas, praxias y gnosias.