UFLO abre sus puertas a la exposición "Tolerancia": Un llamado a la reflexión sobre la importancia de la inclusión

Planeamiento Socio Ambiental

Jueves 23 de Mayo de 2024

Con la presencia de la comunidad educativa de UFLO, quedó inaugurada la exposición de afiches denominada “Tolerancia” en el anexo San Miguel. Se trata de una intervención impulsada por el reconocido artista y activista Mirko Ilic, que ha llevado su impactante colección internacional de afiches itinerantes a más de 500,000 personas en todo el mundo. Este proyecto reúne las obras de más de 200 diseñadores de diversos rincones del planeta, quienes han creado afiches con una única consigna: incluir la palabra "tolerancia" en su idioma nativo.
En esta ocasión, la muestra incluye una selección de 30 afiches, con el fin de mostrar múltiples formas de abordar la palabra Tolerancia y así permitir a la comunidad reflexionar sobre un tema tan relevante. La misma estará disponible en los pasillos de la Universidad hasta el 21 de diciembre.

Durante el acto de inauguración,se contó con la participación de la Orquesta Municipal Juvenil Jorge Lazbal y con la presencia de la vicerrectora de Docencia e Investigación, Analía Losada, de la directora de la carrera de Diseño Gráfico Mg Natalia Volpe, autoridades de UFLO y de la comunidad de San Miguel.