UFLO y plaza Huincul firman convenio y beneficia a 22 estudiantes

Miércoles 22 de Mayo de 2024

UFLO Universidad y la Municipalidad de Plaza Huincul celebraron la firma de un convenio que amplía la subvención al grupo de jóvenes de la ciudad que cursan el último año de la licenciatura en Psicología en la casa de altos estudios.

El evento se celebró en la localidad de Plaza Huincul y contó con la presencia del vicerrector regional, Javier Soto Mellado y el intendente Claudio Larraza quien destacó “Cada convenio es importante. No existe posibilidad de insertar laboralmente si no hay propuestas educativas, y la mejor manera de dar bienestar a la sociedad es con trabajo digno y estable", expresó el jefe comunal.

Los beneficiarios son 22 estudiantes de UFLO que, durante los próximos 7 meses, recibirán el apoyo del estado municipal.