Nueva Firma de convenio con la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión

Miércoles 08 de Mayo de 2024

UFLO Universidad firmó un convenio marco con la Sociedad Argentina de Investigación de Marketing y Opinión (SAIMO) con el fin de fortalecer la concertación de los programas de cooperación y asistencia recíproca para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, asistencia técnica, asesoramiento capacitación y /o servicios en las áreas que fueran de interés común.

El evento se realizó de modo virtual y estuvieron presentes por la Universidad, el director de la carrera de Sociología Lic. Gastón Becerra y la directora de Internacionalización y posgrado Mg. Beatriz Baroni Beatriz Baroni.

Ambos representantes de la UFLO destacaron la importancia de esta alianza para el desarrollo académico y profesional de la comunidad universitaria.