UFLO y la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte Fesc firmaron un convenio marco de colaboración Internacional

Miércoles 08 de Mayo de 2024

UFLO Universidad celebra la firma del convenio de colaboración mutua junto a la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte Fesc de Colombia.

El evento se realizó bajo la modalidad virtual y fue encabezado por la directora de Internacionalización y Posgrado, Mg. Beatriz Baroni y por el jefe del área de Proyectual de la Carrera de Diseño Gráfico de Comahue Prof. Adrián Candelmi.

Este acuerdo surgió gracias a la innovadora propuesta de” Clase Espejo” entre el Prof. Adrian Candelmi y el director de la carrera de diseño gráfico de Fesc Prof. Daniel Buelvas quienes buscaron vincular ambas carreras y universidades promoviendo el intercambio académico y cultural entre docente y estudiantes.

La Mg. Beatriz Baroni expresó su satisfacción ante la iniciativa de los profesores y dijo “Me complace enormemente esta iniciativa de los profesores, desde la dirección de Internacionalización, estoy trabajando en los programas COIL (Collaborative on line learnig) que podría ser el siguiente paso a estas Clases Espejo.