El taller "Camino hacia la Sustentabilidad" arrancó con la participación de estudiantes secundarios

Miércoles 08 de Mayo de 2024

La Secretaria de Vinculación sede CABA, recibió a 47 estudiantes de 5° año, representando a ocho escuelas de Buenos Aires. Este grupo dio inicio al taller “Caminando a la Sustentabilidad”, parte de las de las Actividades de Aproximación (ACAP) al mundo del trabajo y de los estudios superiores.

El taller tuvo lugar en el edificio de Pedernera y constará de seis encuentros. El mismo, tiene como objetivo concientizar y educar sobre la importancia de la sustentabilidad en la vida y en el mundo.

A través de actividades dinámicas y participativas, los estudiantes abordarán temas claves relacionados con el medio ambiente y la responsabilidad social.

UFLO aporta y participa en estos espacios de formación para colaborar en la construcción de un mundo sustentable, considerando que la educación es la vía para generar un cambio positivo en la sociedad y en el medio ambiente.