Estudiantes de Diseño Gráfico visitaron la biblioteca del Anexo San Miguel

Planeamiento Socio Ambiental

Miércoles 08 de Mayo de 2024

En el marco de un proyecto destinado a fomentar la colaboración entre la biblioteca y diversas áreas académicas, estudiantes de Diseño Gráfico de la materia de comunicación II, visitaron la biblioteca del anexo San Miguel.
La bibliotecaria Pilar Altier y la coordinadora de gestión de conocimiento Lic. Gabriela Rizzo, brindaron una clase donde se les explicó a los estudiantes desde el funcionamiento de la plataforma de libros electrónicos hasta el catálogo de libros impresos, pasando por el repositorio institucional y las normas APA (American Psychological Association) entre otros.
Se trata de una iniciativa de la
Secretaría Académica Regional de Buenos Aires, liderada por la Mg. Julieta Gómez Zeliz. En esta oportunidad acompañó al grupo, la profesora Verónica García.