Día Mundial de la Actividad Física: Pausa Activa en sede Comahue

Actividad Física y Deporte

Viernes 03 de Mayo de 2024

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, el Lic. Emiliano Guaragna y la Prof. Brenda Páez, integrantes del Equipo de Gestión de AFD, organizaron la actividad “Pausa Activa” para todos los estudiantes de la Universidad sede Comahue. Esta propuesta se llevó a cabo en dos jornadas, una en el edificio de Cipolletti y otra en Neuquén del Bajo.

Durante estas jornadas, los participantes disfrutaron de un tiempo de recreación y movimiento, en el que también se sumó personal docente y no docente de la institución que estaban presentes en ese momento.

Valoramos estas iniciativas recreativas y saludables que promueven la participación democrática y contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad educativa durante su experiencia académica.