Estudiantes de San Miguel participaron del Taller “Organiza tu 2024”

Viernes 03 de Mayo de 2024

Estudiantes de primer año de UFLO Universidad participaron del taller “Organiza tu 2024” a cargo de la Tutora del Servicio de Acompañamiento Universitario (SAU) Blanca Sigot, en el anexo de San Miguel.

El taller estuvo destinado a los ingresantes con el fin de brindar herramientas prácticas y consejos útiles que les permitan enfrenar con éxito los desafíos de la vida universitaria.

Durante los encuentros, se abordaron temas claves, incluida la estrategia para organizar el tiempo de estudio, con el objetivo de ayudar a los estudiantes a prepararse de manera más efectiva para los exámenes. Además, se creó un espacio de diálogo donde los participantes compartieron sus dificultades académicas. Como parte de la actividad, elaboraron un planificador semanal para asignar tiempo tanto a sus actividades personales como a sus horas de estudio.

El taller “Organiza tu 2024”, es una iniciativa valiosa, para proporcionarles a los nuevos estudiantes habilidades necesarias para enfrentar los desafíos universitarios con confianza.