Autoridades de UFLO se reunieron con el subsecretario de deportes de la Municipalidad de San Miguel

Jueves 02 de Mayo de 2024

Las autoridades de la Universidad de UFLO se reunieron con el subsecretario de deportes de la Municipalidad de San Miguel, Darío Vecchio, con el objetivo de organizar actividades en conjunto y abordar necesidades comunes.

Durante el encuentro, se dialogó la posibilidad de que los estudiantes de la carrera de Kinesiología realicen prácticas profesionales supervisadas en eventos deportivos organizados por la Municipalidad, lo que fortalecería su formación académica y su experiencia práctica. Además, se acordaron maneras de coordinar actividades y programas que lleva adelante la Secretaría de Vinculación de la sede CABA.

Por parte de la Universidad, estuvieron presentes el director de la carrera de Kinesiología, Lic. Daniel Clavel, la directora de administración académica, Lic. Laura Barbará, y el coordinador del anexo de San Miguel, Marcos Jiménez.