Estudiantes de Actividad Física de Comahue realizan prácticas en ámbitos naturales

Lunes 29 de Abril de 2024

En el marco de la cátedra didáctica de la EF en ámbitos naturales, estudiantes de tercer año del Profesorado en Actividad Física y Deporte de UFLO Universidad sede Comahue, llevaron adelante un taller de canotaje junto a los docentes Lic. Gabriel Gari, y Mag. Nicolás Mattio. Además, contaron con el acompañamiento del prof. Mauricio Quinteros, a cargo de la Escuela Municipal de Canotaje de la Dirección General de Deportes de la localidad de Cipolletti.

De esta manera los estudiantes realizan actividades conjuntas y determinadas en el convenio firmado entre la Dirección General de Deportes de Cipolletti a cargo del Lic. Leandro Domini y la Facultad de Actividad Física y Deportes a cargo del Lic. Nicolás Heredia.