Estudiantes de UFLO Comahue visitaron el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén

Lunes 29 de Abril de 2024

Estudiantes de primer año de la carrera de Abogacía de sede Comahue, realizaron una visita a las dos sedes del Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén. En el lugar fueron recibidos por el Abog. Ricardo González, Abog. Pablo Parra y el Abog. Nicolás Piccioni, todos son integrantes de la Comisión de Jóvenes y Noveles del colegio.

Esta actividad forma parte del compromiso y las prácticas profesionales que tienen los alumnos/as de UFLO Universidad.

En esta ocasión, recorrieron las instalaciones del Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén, conocieron sobre; los distintos servicios que se presta a los matriculados, cuáles los institutos de las diferentes ramas del derecho, y al final compartieron una distendida charla con su presidente, el Dr. Marcelo Iñiguez.

La actividad fue organizada por el equipo docente de la asignatura “Introducción al Estudio del Derecho”, conformada por el Abog. Javier Soto Mellado, Abog. Natalia Bastarrechea y la Abog. Julia Aguiar.