UFLO incorpora libros gratuitos a la plataforma de eLibro

Jueves 25 de Abril de 2024

UFLO amplió sus servicios educativos con la plataforma eLibro para la comunidad estudiantil.
eLibro es una empresa especializada en la provisión de bibliografía digital académica en español, con presencia en más de 3500 instituciones públicas y privadas de América Latina, España y también países no hispanohablantes.

Si bien hace más de un año, la Universidad está suscripta a eLibro brindándole a los estudiantes y profesores acceso a una amplia gama de material educativo a través del Campus Virtual, UFLO llevó esta asociación un paso más allá, incorporado los libros de distribución gratuita editados por su propia entidad.

Desde la Universidad, celebramos la innovación educativa y el fortalecimiento de los recursos disponibles para el aprendizaje.