UFLO participó en la presentación del proyecto del tercer edificio del Polo Tecnológico de Neuquén

Jueves 25 de Abril de 2024

Autoridades de UFLO Universidad participaron del acto encabezado por el intendente de Neuquén Mariano Gaido, quien anunció el lanzamiento de la obra del tercer edificio del Polo Tecnológico en Neuquén. Y que se inaugurará en septiembre de este año.
El nuevo Polo Científico y Tecnológico será un espacio en el que tanto las empresas, como el Estado y las Universidades tendrán un lugar físico y propicio para realizar trabajos de educación, economía y de investigación. En este proyecto UFLO Universidad será parte de la iniciativa.

El evento se desarrolló en el Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en la ciudad del Neuquén, en el que estuvieron presentes, en representación de UFLO, el secretario de Vinculación Universitaria Comahue, Emiliano Sapag, el vicedecano de la Facultad de Planeamiento Socio Ambiental, sede Comahue, Arq. Carlos Mena, el secretario municipal de Innovación y Gestión Estratégica, Gastón Contardi y funcionares municipales.

En este sentido, el secretario de Vinculación, Emiliano Sapag expresó “Estamos muy felices de haber sido convocados para formar parte del Distrito Educativo Tecnológico junto con otras tres universidades como la Universidad del Comahue, la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de la Patagonia”.

“La Universidad de Flores compartirá con estas universidades un espacio muy importante en el noroeste de la capital neuquina en el cual esperamos poder seguir formando profesionales de primera calidad y contribuyendo al desarrollo de la provincia mediante todas nuestras políticas de extensión universitaria”, aseguró Sapag.