Autoridades de UFLO Universidad se reúnen con el director del Hospital Evita en San Miguel

Miércoles 24 de Abril de 2024

Autoridades de UFLO Universidad, se reunieron con el director del Hospital Evita, Dr. Agustin Caiña en el anexo San Miguel.

El propósito del encuentro fue fortalecer vínculos institucionales y la búsqueda de nuevas oportunidades de colaboración.

Durante la sesión se abordaron diferentes temas de relevancia siendo el más destacado las prácticas profesionales supervisadas por las carreras de Psicología, Psicopedagogía y Acompañante Terapéutico.

Estuvieron presentes en el encuentro, la Vicedecana de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, sede CABA Esp. Julieta Marmo, la directora de la carrera de Psicología Dra. Evangelina Aloe, la directora de carrera de Psicopedagogía y ciclo de complementación, Mariana Damonte, la directora de carrera Ciencias Sociales Sandra Sorbara y la coordinadora de Práctica Profesional Supervisada (PPS) en psicología, Lic. Magdalena Rabini y el coordinador del anexo San Miguel, Marcos Jiménez.