Reconocimiento Internacional para la directora de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Mg. Natalia Volpe

Planeamiento Socio Ambiental

Miércoles 24 de Abril de 2024

La Directora de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Mg. Natalia Volpe, recibió el premio al Mejor Cartel en el Festival Internacional de la Imagen (FINI) XXIII Edición en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México.

Bajo el tema central de Movilidad Sustentable, el cartel diseñado por la Mg. Volpe  se destacó entre la competencia internacional, demostrando su talento y capacidad para transmitir mensajes relevantes a través del diseño visual.

El FINI es un encuentro multidisciplinario para promover, difundir y apreciar la creación artística y la comunicación visual en un espacio de la reflexión y debate en torno a la estética, los significados y el valor de las imagines en sus diversos géneros , expresiones y aplicaciones.

El reconocimiento internacional obtenido por la Mg. Natalia Volpe es testimonio de su dedicación y habilidad para destacarse en el ámbito del diseño gráfico a nivel mundial.