Maestría en Actividad Física y Deporte del Departamento de Posgrado y Formación Profesional Continua fue acreditada por CONEAU.

Lunes 22 de Abril de 2024

Con inmensa alegría UFLO Universidad informa a toda su comunidad que la Maestría en Actividad Física y Deporte del Departamento de Posgrado y Formación Profesional Continua fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).
La carrera acreditada con Res. CONEAU 16/24, bajo la dirección del Dr. Leonardo Gómez, busca propiciar la formación y actualización de profesionales que diagramen, sostengan e investiguen prácticas profesionales que atiendan la salud integral de las personas generando calidad de vida, en los distintos grupos sociales y en las instituciones donde participan generando innovaciones y alternativas a los sentidos comunes establecidos como dominantes.

Felicitamos a todos los equipos de gestión que lo hicieron posible.