UFLO Universidad presente en la Expo SOMOS PYMES realizada en La Rural

Institucional
Compartir

Martes 16 de Abril de 2024

La Secretaria de Vinculación Lic. Natalia Arias, la Directora General de Inscripciones Lic. Gisela Roccaforte y a las contadoras Lic. Mariana Petroni  y   Lic. Macarena López , participaron de la  Expo SOMOS PYME, realizada en el predio de la Rural de la  ciudad de Buenos Aires.

SOMOS PYME es un espacio de encuentro en el que se analiza el presente y el futuro de la macroeconomía argentina y la situación de las pequeñas y medianas empresas.

En esta edición llamada “Transformación Digital”, especialistas en nuevas tecnologías compartieron sus conocimientos con los 250 empresarios presentes.

 Algunos de los temas desarrollados fueron:  la implementación de inteligencia artificial, la automatización de procesos y la optimización de tiempos.

Estas sesiones ofrecieron a los presentes una perspectiva sobre como adaptarse a los cambios tecnológicos para que las empresas sean mas eficientes, productivas y rentables.

Durante el evento la Secretaria de Vinculación, Natalia Arias manifestó sobre la importancia de no dejar atrás a las minorías en el ámbito tecnológico, sugiriendo que su inclusión es un paso para un futuro más equitativo y diverso.

Por su parte, la contadora de UFLO, Mariana Petroni expresó “Estamos orgullosos de mantenernos a la vanguardia en un mundo de constante evolución, pudimos intercambiar ideas y aprender de las nuevas tecnologías que son un pilar para el crecimiento de nuestra Universidad”.