UFLO Universidad da inicio a la Maestría en Derecho Internacional Privado

Martes 16 de Abril de 2024

Con una gran convocatoria, la Facultad de Abogacía de UFLO Universidad, sede CABA, dio inicio a la maestría en Derecho Internacional Privado con una clase inaugural virtual.

En esta apertura, los disertantes fueron el representante para América Latina y el Caribe en la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado Dr. Ignacio Goicoechea, el director del departamento de derecho internacional de la organización de estados americanos Dr. Dante Negro y el ex presidente del Comité jurídico interamericano Dr. José Antonio Moreno Rodríguez.

Entre los 42 participantes, estuvieron presentes autoridades de UFLO, la Vicerrectora de Docencia e Investigación, Dra., Analía Losada, la Decana de la Facultad de Derecho, Mg. Cecilia Garau, la directora de Internacionalización Mg. Beatriz Baroni y el director de Maestría en derecho Internacional Privado Mg. Juan Carlos Carretero.

Esta formación, inaugura un camino hacia la excelencia académica y el compromiso con la preparación de profesionales altamente capacitados en el ámbito del derecho internacional privado.