Comenzó el programa ”Sigo Aprendiendo con UFLO”

Lunes 15 de Abril de 2024

UFLO Universidad inició el programa para personas mayores “Sigo Aprendiendo con UFLO” un proyecto que se lleva a cabo en colaboración con la Secretaría de Bienestar Integral del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Esta iniciativa, dirigida a personas mayores, apunta a promover un envejecimiento activo y saludable. A través de una selección de cursos y talleres, los adultos mayores tienen la oportunidad de aprender y explorar nuevos horizontes.

Algunos de los talleres brindados son: Anímate a la narración literaria, Viajando por el Mundo II” Recorrido musical por el Patrimonio Cultural
 de la Humanidad.”, Tecnología: correo electrónico entre otros.

Desde la universidad promovemos estas iniciativas, ya que este programa refleja nuestro compromiso continuo con la inclusión fomentando la participación activa de los adultos mayores.