Arquitectura destacada con importantes reconocimientos en Neuquén

Planeamiento Socio Ambiental

Miércoles 10 de Abril de 2024

UFLO tiene doble celebración, a 25 años de la incorporación de Arquitectura a la oferta académica de la Universidad, recientemente estudiantes y profesores recibieron premios en dos destacados concursos de Neuquén.

Por un lado, en el "Concurso Regional de Anteproyectos Salón Integral de Actividades Físicas de la MEOPP" en Rincón de los Sauces obtuvieron el primer y segundo premio dos equipos conformados por docentes y estudiantes de Arquitectura, mientras que el tercer premio fue un equipo de graduadas.

Por otra parte, en el "Concurso Nacional de Anteproyectos Complejo Judicial Zapala" obtuvieron el primer y tercer premio dos equipos conformados por docentes y estudiantes.

En total fueron premiados en ambos concursos 11 docentes, 10 estudiantes y 4 egresadas.

En Rincón de los Sauces:

PRIMER PREMIO Correspondiente a:

Arq. Miguel Ángel Buscazzo, Arq. Joel German Curihuinca, Arq. Matías Nicolas Forsetti, Arq. Santiago Giuliani, Colaboradores: Roció Guerrero, Paula Bravo, Gabriel Jeannin y Ezequiel Garay.

TERCER PREMIO (EGRESADAS):

Arq. Jhoana Sonzogni, Arq. María Fátima Vergara, Colaboradores: Giuliana Sonzogni, Nicolás Pojmaevich, María Rosario Vergara, María Eugenia Vergara.

En Zapala

PRIMER PREMIO Correspondiente a:

Arq. Juan Basso, Arq. Lorena Eguiguren, Arq. Cai Menna. Arq. Suyay Portillo, Lucia Gutiérrez, Agustín Lopepe, Emanuel Peláez, Juan Pablo Pérez.