CABA: 89 nuevos profesionales egresaron de UFLO Universidad

Miércoles 10 de Abril de 2024

En un emotivo acto realizado en el Paseo la Plaza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, UFLO Universidad celebró una vez más el éxito y la dedicación de sus estudiantes. Con la presencia de 89 graduados y graduadas representando diversas disciplinas, la institución reafirmó su compromiso con la excelencia académica y la formación integral.

En esta oportunidad, las y los graduados se recibieron de las carreras de Deportes de Patinaje, Psicología, Psicopedagogía, Diseño Gráfico, Contador Público, Actividad Física y Deporte, Seguridad e Higiene y Control Ambiental Laboral, y Lic. en Educación. Cada uno obtuvo su merecido título universitario, marcando así el fin de una etapa académica y el comienzo de una nueva fase en sus vidas profesionales.

Durante la ceremonia, también se llevaron a cabo reconocimientos a aquellos docentes cuya destacada trayectoria y dedicación académica han sido ejemplares.

Al finalizar el evento, la Dra. Analía Losada, Vicerrectora General en Docencia e Investigación, se dirigió a los nuevos profesionales con estas palabras: "El título que ahora sostienen en sus manos es testimonio de los conocimientos y competencias que han adquirido para ejercer sus profesiones con excelencia. Les insto a comprometerse a no escatimar esfuerzos y a superar sus propios límites, porque la verdadera competencia está consigo mismos".