La revista internacional Current Landscape Ecology Reports convocó a UFLO para una investigación de prestigio sobre Humedales y Humedales Urbanos

Viernes 05 de Abril de 2024

El Laboratorio de Ecología de Bordes de UFLO Universidad, tuvo el honor de ser convocada por la prestigiosa revista internacional Current Landscape Ecology Reports.

El Dr. Leonardo Datri, del Laboratorio de Ecología de Bordes (LEB) destacó que “Mediante la Asociación Argentina de Ecología de Paisajes y a partir del trabajo de revisión del estado del arte de la ecología de paisajes con un enfoque hacia los humedales en todo el mundo, nos pidieron dar una observación sobre cuál era nuestra visión desde el equipo sobre la ecología del paisaje y en particular en Argentina”.

Además, dijo que “Nos pusimos a trabajar sobre una recopilación que hicimos de unos 67 trabajos de investigación entre todo el mundo y de Argentina sobre humedales y sobre humedales urbanos, como resultado de esa exploración hicimos el texto, la publicación que fue a una evaluación de pares, es decir, científicos designados por los editores que evalúan y son los que en definitiva aprobaron el trabajo para la publicación”, finalizó Datri.

UFLO Universidad como institución colabora con el mejoramiento en la calidad de vida de las personas, fomentando de manera transversal la vida institucional, generando valor y empatía en su entorno más cercano y las sociedades del futuro.

Conocé el informe completo ingresando en:  https://link.springer.com/article/10.1007/s40823-024-00097-2