UFLO implementará en CABA el programa ACAP "Caminando hacia la Sustentabilidad

Miércoles 27 de Marzo de 2024

La UFLO Universidad firmó un nuevo convenio marco, con la Dirección del Área de Educación Media del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, destinando a promover y fortalecer la vinculación entre los establecimientos educativos a nivel secundario a través del Programa ACAP.

El evento tuvo lugar en la sede de UFLO ubicada en la calle Pedernera y contó con la presencia de la Vicerrectora de Docencia e Investigación, Dra. Analía Losada, de la Secretaria Académica Regional de Buenos Aires, Mg Julieta Gómez Zeliz y de la Secretaria de Vinculación Regional de Buenos Aires, Lic. Natalia Arias.

El objetivo principal de este convenio es acercar a los estudiantes al mundo laboral y a la formación superior, como así también, fortalecer la formación ciudadana.

Este acuerdo representa un importante paso hacia la creación de oportunidades para jóvenes, ya que les brinda herramientas y experiencias que les permitirán tomar decisiones sobre su futuro educativo y profesional.

La Secretaria de Vinculación, Lic. Natalia Arias expresó “a partir de la firma de este convenio, se llevará adelante el proyecto ACAP, “Caminando hacia la Sustentabilidad” destinado a estudiantes de escuelas secundarias de CABA quienes articularán con la comunidad universitaria de las carreras de Ingeniería ambiental, Arquitectura, Derecho y Sociología de UFLO”.