UFLO Universidad y UPM: Renuevan convenio de cooperación internacional para la Maestría en Actividad Física y Deporte

Actividad Física y Deporte

Lunes 25 de Marzo de 2024

UFLO Universidad renovó el acuerdo marco de colaboración Internacional con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

La firma se llevó a cabo el 22 de marzo del presente año, representando a la UFLO Universidad, estuvo la directora de internacionalización y posgrado, Mg Beatriz Baroni y la Vicerrectora en Docencia e Investigación Dra. Analía Losada.

Este convenio tiene como objetivo renovar el acuerdo de la Doble Titulación de la Maestría en Actividad Física y Deporte (AFyD), ofrecidas por ambas instituciones, que desempeña un papel fundamental al facilitar la cooperación y capacidades académicas en el nivel de posgrado. Además, promueve activamente el intercambio de personal académico y estudiantil, la participación de proyectos conjuntos y la organización de eventos educativos.

La continuidad de este trabajo en conjunto entre ambas instituciones, subraya el firme compromiso con la excelencia académica y el fortalecimiento de la cooperación internacional.