UFLO Universidad participó del primer encuentro de PARES 2024

Lunes 25 de Marzo de 2024

La UFLO Universidad participó del primer encuentro de PARES (Iniciativa Público Privada para la Igualdad de Género en el ámbito Laboral) de la edición 2024. El evento tuvo lugar en el Museo de Arte Moderno situado en CABA.

Durante el evento, se incluyeron los ejes del Plan de Acción 2024, con el propósito de asignar a cada mesa un área específica de trabajo sobre el cuál enfocarse. Se abordaron temas como: Acciones de empleabilidad, encuentros de formación, articulación temática / sensorial, y diagnóstico y medición.
Cada mesa se centró en identificar desafíos, proponer soluciones y establecer acciones concretas para avanzar en los objetivos del Plan de Acción de este año.

Representando a UFLO Universidad, estuvo presente la asesora en la secretaria regional de vinculación, Lic. Julieta Heredia.