UFLO Universidad participó del clásico desayuno homenaje a las mujeres destacadas de San Miguel 2024

Viernes 22 de Marzo de 2024

Con el objetivo de homenajear y reconocer la labor de las mujeres, la Cámara de Comercio e Industria del partido de San Miguel realizó el pasado 21 de marzo el “XI Desayuno Homenaje a las Mujeres Destacadas de San Miguel”.

El evento contó con la presencia de 300 mujeres, empresarias, comerciantes de la zona, profesionales y autoridades gubernamentales

Representando a UFLO Universidad estuvieron presentes la secretaria de vinculación Lic. Natalia Arias y la asistente de comunicación y marketing Lic. Natalia Salom.

El evento brindó una excelente oportunidad para compartir experiencias, establecer vínculos y fortalecer redes de colaboración en un entorno enriquecedor.