La Cámara Municipal de Paulina (Brasil) reconoció la labor de Sonia Soranzzo en la lucha contra la violencia doméstica

Lunes 18 de Marzo de 2024

La alumna del Doctorado en Psicología de UFLO, Sonia Soranzzo fue distinguida con la mención de honor en la Cámara Municipal de Paulina por su destacado compromiso con el proyecto de lucha contra la violencia doméstica.

Desde agosto de 2022, Sonia trabajó activamente junto a la UNIFACP (Centro Universitario de Paulina), ubicado en Brasil, desempeñando un papel fundamental en la lucha contra la violencia doméstica. Durante este tiempo, brindó su ayuda a las víctimas y promovió la integración social y familiar de cada una de ellas.

Este proyecto atiende a más de 50 personas por mes, y como objetivo generar acciones concretas para combatir la violencia doméstica y promover la integración social y familiar de cada una de ellas.

Queremos felicitar a Sonia por su admirable labor y contribución al bienestar de las personas, así como por su compromiso con este proyecto tan relevante.