UFLO celebra un año de Bizion, escuela de negocios

Lunes 18 de Marzo de 2024

La Universidad celebra el primer aniversario de la escuela de negocios Bizion, institución que tiene como visión contribuir al desarrollo del conocimiento y la formación de los líderes empresariales.

En este aspecto, UFLO Universidad le otorga su aval institucional, con el objetivo de potenciar las capacidades del management de los individuos, grupos y empresas de la región y del país.

El encuentro estuvo presidido por los cofundadores de Bizion; Lic. Gonzalo De la Sierra y el Lic. Gonzalo Echegaray. En representación de UFLO, estuvo el Vicerrector general, Lic. Christian Kreber y el Vicerrector Regional, Abog. Javier Soto Mellado.

En palabras del Lic. Gonzalo De la Sierra, “La Escuela de Negocios de la provincia de Neuquén ha tenido un gran año y está ofreciendo nuevos programas y productos para la comunidad empresarial, como cursos de comercio electrónico, diplomatura en gas y petróleo y convenios con universidades internacionales”.

Por su parte, el Lic. Gonzalo Echegaray agradeció a la UFLO por la confianza y dijo  “Fue mucho más de lo que esperábamos, dimos 1135 horas de capacitación, más de 550 personas pasaron por los programas de la Escuela de Negocios, más 193 empresas que de alguna u otra manera llegamos a poder transmitirles sobre herramientas para mejorar la gestión de las empresas ante los desafíos que íbamos teniendo”.

Asimismo, Echegaray anunció 3 nuevos programas que se impulsarán de Bizion, el primero se llama “Vision Network”, busca crear una red empresarial en la región, destacando el esfuerzo de los empresarios y promoviendo la colaboración. En esta línea, se destacan el premio al empresariado de Rionegro y Neuquén.
La segunda propuesta se trata de “Vision Lifestyle” se enfoca en el estilo de vida de los hombres y mujeres de negocios, promoviendo no sólo el trabajo sino también el disfrute del tiempo libre, incluyendo actividades relacionadas con los negocios.
Y el tercer programa que lanzó es “Vision Empleability” se concentra en mejorar la empleabilidad de las personas en un contexto económico desafiante, ofreciendo programas de capacitación cortos con el objetivo de facilitar la inserción laboral.

Cabe recordar que, Bizion tiene por objetivo potenciar las capacidades de management de los individuos, grupos y empresas de la región y del país. Tiene como finalidad, contribuir al desarrollo del conocimiento y la formación de los líderes empresariales en capacidades de gestión y virtudes humanas necesarias para crear valor, aumentar la competitividad en las empresas y generar valor en sus comunidades.