¡nuevos profesionales UFLO 2024!

Viernes 15 de Marzo de 2024

Este viernes 15, se realizó una nueva jura en UFLO, donde 30 estudiantes recibieron su título universitario como nuevos profesionales de nuestra institución.

Entre ellos se graduaron Licenciados y Licenciadas en Psicología, Administración de Empresas, Seguridad e Higiene Laboral, Arquitectura y también Profesorado Universitario de Educación Física.

El evento se celebró en sede Comahue Del Bajo, en calle Corrientes 237, Neuquén Capital. Allí asistió el Vicerrector Regional, Abog. Javier Soto Mellado y la secretaria Académica Regional Comahue, Lic. Micaela de Vega, personal docente, familiares y amigos.

Asimismo, la secretaria Académica Regional Comahue, Lic. Micaela de Vega, resaltó que “En el día de hoy hicimos una jura de futuros y futuras profesionales graduados de nuestra Universidad. Hemos entregado más de 30 títulos universitarios procediendo a la jura y al compromiso ético y social que significó para todas las personas que estuvieron en esta tarde”.

“El placer que sentimos como universidad de acompañar la formación de quienes apuestan por su futuro se renovó en el día de hoy, dejando nuestras puertas abiertas para que todos, todas quienes han recibido su título se acerquen a la Universidad a participar de actividades de extensión, de vinculación universitaria, de investigación y por supuesto también actividades de docencia. Así que esperamos recibirlos nuevamente, ya como colegas y seguir acompañando en este hermoso desafío que es aprender a lo largo de nuestras vidas”, finalizó De Vega.

Conocé toda la oferta académica que UFLO tiene para vos en; https://www.uflo.edu.ar/