UFLO Universidad participó de la reunión de la Comisión Directiva del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP)

Martes 12 de Marzo de 2024

El 8 de marzo tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la reunión de la Comisión Directiva del CRUP (Consejo de Rectores de las Universidades Privadas).

El encuentro estuvo encabezado por el Dr. Juan Carlos Mena, Presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas, así como del Secretario y Subsecretario de Educación. En presentación de UFLO, participó la Vicerrectora de Docencia e Investigación, Mg. Analía Losada.

Durante la reunión, se discutieron diversos temas, incluyendo la consideración del acta de la reunión de Comisión Directiva del 14 de noviembre de 2023, la presentación del Proyecto de Memoria y Balance 2023 para su consideración y elevación a Asamblea, la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria para la aprobación de la Memoria y Estados Contables 2023, así como también, los temas pendientes de resolución y las prioridades para el período actual dentro del marco del Consejo de Universidades.

Al respecto, la Vicerrectora de Docencia e Investigación, Mg. Analía Losada.

expresó: "Estamos orgullosos de participar en esta reunión, la cual constituye un espacio crucial para el intercambio de ideas y la toma de decisiones que impactarán en el desarrollo y la gestión de las Universidades privadas en el futuro próximo".