“Mujeres que la reman”, UFLO Universidad invita a una actividad recreativa, deportiva y de reflexión

Martes 12 de Marzo de 2024

Se invita a toda la comunidad a la actividad de extensión impulsada por UFLO Universidad para toda la comunidad en el marco del mes de la mujer el día sábado 16 de marzo a las 15 hs en el Área Natural Protegida Rincón Limay, Plottier.

El evento organizado por Escuela de Ciencias de la Salud, la Lic de kinesiología y fislatría y Quatro Vientos  Aventura.  También auspiciado por la Municipalidad de Plottier.

Uno de los objetivos principales es estimular la unión de distintas instituciones con un fin común: confraternizar en una actividad recreativa en pos de la visualización del día de la mujer, de una forma diferente, afianzando valores como trabajo de equipo, solidaridad y memoria.

Se realizará una experiencia especial, invitando a 10 mujeres destacadas por su impacto positivo a compartir su testimonio de vida y luego unir sus fuerzas remando todas juntas en botes dragón, en pos de la unidad, el respeto, la libertad y la vida.

La convocatoria es abierta, y podrá participar en canoas o kayaks particulares.

Habrá carpas institucionales y al cierre se realizarán las conclusiones.

Día: sábado 16 de marzo 15 hs.

Lugar: acceso por Ruta 22 km 1247 Plottier por la entrada de Feria el Mangrullo.

Contacto/ 2994564811