Encuentro Productivo: UFLO Universidad se reunió con la Subsecretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de San Miguel

Martes 12 de Marzo de 2024

Autoridades de UFLO Universidad, se reunieron con representantes de la Subsecretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de San Miguel, con el objetivo de fortalecer vínculos institucionales y trabajar en nuevas oportunidades de colaboración.

Estuvieron presentes en el encuentro el Lic. Claudio Lewis, director de Carrera en Contador Público, Lic. David Aguirre, director de Carrera en Administración, Lic. Luis Barros, Coordinador de la Facultad de Ciencias Organizacionales y de la Empresa en San Miguel y la Lic. Viviana Manzanares, Coordinación General de Experiencia de Personas.

En tanto, en representación de la Subsecretaria de Producción y Empleo estuvieron presentes: María José Tedeschi, Subsecretaria, María Rosa Silva, Dirección de Producción y Empleo y Jorge Amado, de la Dirección de Hábitat.

Durante el encuentro se abordaron diversos temas, entre ellos se repasaron las actividades llevadas a cabo junto a la Subsecretaria, incluyendo los procesos con las incubadoras, los créditos disponibles, asesoramientos, desarrollo de recursos y la iniciativa del Observatorio de desarrollo local. Además, se trató la posibilidad de colaborar en la creación de los espacios destinados al desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS).

Por último, analizaron la viabilidad de trasladar talleres o charlas a los espacios municipales, presentaron el proyecto Emprendeton el cual busca reunir emprendedores locales en la Usina del Arte y evaluaron la posibilidad de colaborar con talleres de programa Escuelas.