UFLO participó con Kinesio en las 32 Millas, Regata del Limay en Plottier

Escuela de Ciencias de la Salud

Jueves 07 de Marzo de 2024

La Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de UFLO Universidad, participó con sus estudiantes avanzados en la asistencia post evento a los deportistas que participen de las 32 Millas Regata del Limay que se realizó en la ciudad de Plottier.

Estudiantes de nuestra institución realizaron la recuperación muscular y físico de los remadores, luego del evento. Todos estuvieron bajo la coordinación de la Lic. Patricia Larrazabal, directora de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en Sede Comahue.

El circuito de 60 km que unió las ciudades de Plottier, Senillosa y Neuquén Capital finalizó este domingo con la llegada de los palistas al Balneario Albino Cotro de la capital provincial. De la competencia participaron más de 200 palistas de toda la Argentina y Chile.

En esta edición se sumó el objetivo ambiental “Por cada palista un árbol”, la iniciativa pretendía restaurar una milla del bosque del río Limay donde UFLO participó con el Laboratorio de Ecología de Bordes (LEB) acompañando en la restauración del bosque ribereño a través del uso de plantas nativas.