UFLO y el CIF se preparan para el internacional de básquet 3x3

Actividad Física y Deporte

Jueves 07 de Marzo de 2024

UFLO Universidad y el Centro Infantil de Fútbol (CIF) mantuvieron una reunión de trabajo, en la que acordaron trabajar en conjunto para el encuentro internacional de básquet 3x3 que se llevará adelante en el mes de mayo en la ciudad de Cipolletti. El evento contará con la participación de deportistas regionales y de distintas nacionalidades, ya que será clasificatorio para el mundial de 3x3.

De la mesa de trabajo participó el secretario de Vinculación Regional sede Comahue, Lic. Emiliano Sapag y el director de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte, Lic.  Nicolás Heredia. En representación del CIF participó la Prof. Inés Gómez y el Prof. Juan Perili.

Este evento representa un incentivo turístico y económico para la región, acompañado por la Universidad.
UFLO continúa el trabajo de trazabilidad que permitirá futuras acciones junto con distintos organismos de la región, que fomenten la actividad deportiva y saludable.