UFLO presente en la inauguración de nuevo Centro de Estudios Universitarios de Cutral Co

Lunes 04 de Marzo de 2024

Autoridades de UFLO Universidad participaron de la inauguración de las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios Cutral Co (CEUC). Se trata de un nuevo espacio de formación en la ciudad de Cutral Co, en el que la Universidad estará presente con el dictado de las carreras de la Licenciatura en Psicología y la Licenciatura en Actividad Física y Deporte (con título intermedio en Técnico Universitario en Prácticas de Iniciación al Deporte), y el Profesorado Universitario en Educación Física.

El evento, estuvo encabezado por el Intendente Ramón Rioseco y la Subsecretaria de Cultura, Cinthya Ferreira Mesa y en representación de UFLO estuvo el Vicerrector Regional de sede Comahue, Javier Soto Mellado.

El Intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, al inaugurar las nuevas instalaciones, dijo "comenzamos con este centro en donde más de 300 hijos e hijas de trabajadores cutralquenses van a tener la posibilidad de estudiar acá y no depender de irse afuera".

Por su parte, el Vicerrector Regional de sede Comahue, Javier Soto Mellado expresó; “Hoy más que agradecer, hay que reconocerle a Cutral Co, la política pública de apoyar la educación universitaria en un contexto como el que estamos viviendo y de querer un futuro mejor para la comarca. Para nosotros la educación es el camino. Y esto que sucede en el interior de la provincia del Neuquén, es una acción concreta en ese sentido”

“El compromiso de la acción es total, nos pone muy contentos y nos enorgullece poder ser parte de este proyecto concreto, queremos seguir creciendo de la mano de estas alianzas con estos actores que están decididos a apoyar la universidad y acercar las universidades a los chicos y ciudadanos de toda la provincia de Neuquén”, finalizó Soto Mellado.

Conoce toda la oferta académica de UFLO y los nexos en distintas ciudades de la provincia de Neuquén en www.uflo.edu.ar