UFLO firmó convenio de colaboración recíproca con AATUA Y ATE

Martes 27 de Febrero de 2024

UFLO Universidad realizó la firma de un convenio de colaboración recíproca con la Asociación Civil de Acompañantes Terapéuticos (AATUA) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Río Negro, donde se establecieron acciones para fomentar y favorecer la difusión de la carrera de Acompañamiento Terapéutico en las provincias de Neuquén y Rio Negro.

El evento contó con la presencia del vicerrector regional de UFLO Comahue, Abg. Javier Soto Mellado, la directora de la carrera Lic. Yanela Duimich, la jefa de área, Lic. Daiana Ciceri, y el secretario de vinculación Lic. Emiliano Sapag. Además, estuvo presente la Lic. en AT Mariela Balmaceda, presidenta de AATUA y en representación de ATE Río Negro.

A partir de este convenio, se estableció una beca que cubre la totalidad de la inscripción en el trayecto formativo, así como un descuento en la matrícula mensual, destinado a beneficiar a todos los asociados y sus familias pertenecientes a ambas asociaciones.

La Universidad, para favorecer y acompañar la realidad de los estudiantes de la carrera, realizó un cambio en su propuesta pedagógica, trasladándose al edificio de Cipolletti, sosteniendo la semipresencialdad a través de las clases virtuales y el cursado presencial una vez por mes. Por otra parte, se realizarán conversatorios virtuales todos los viernes a las 19hrs, para difundir las condiciones generales y particulares del convenio, y el cursado.

Conoce la carrera de Técnico en Acompañante Terapéutico en https://www.uflo.edu.ar/