UFLO Universidad continua el “Programa Escuelas” en instituciones educativas de San Miguel y Malvinas Argentinas

Viernes 23 de Febrero de 2024

Como parte de las iniciativas de integración comunitaria, la Universidad UFLO recibió a colegas del ámbito educativo de San Miguel y Malvinas Argentinas con el propósito de identificar necesidades compartidas y establecer estrategias de colaboración. Durante este encuentro, se presentó el "Programa Escuelas", una iniciativa integral que ofrece diversas herramientas de capacitación a las instituciones educativas sobre una variedad de temas relevantes.

El objetivo para el presente año es ampliar las actividades del programa para abordar las necesidades específicas de las escuelas, manteniendo así el compromiso de fortalecer la educación y fomentar un crecimiento mutuo. En esta ocasión, la organización del evento estuvo a cargo del coordinador del anexo de San Miguel Marcos Jiménez, la secretaria académica regional de Buenos Aires Mg. Julieta Gómez Zeliz y la secretaria de vinculación, Lic. Natalia Arias.